SOFTWARE DE ACCESOS CENTRALIZADO

BioSecurity

La última plataforma de seguridad basada en web. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interface de usuario moderno y amigable. BioSecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva solución en control de accesos centralizado. (ver folleto)

PANEL DE ACCESOS 

LECTOR BIOMETRICO & RFID

LECTORES RFID

PORTILLO

TORNIQUETE

Control de Accesos Autónomos

  •     HUELLA & RFID
  •     HUELLA & RFID
  •     HUELLA & RFID
  •     PIN & RFID    
  •    PIN
    HUELLA & RFID

C2

Terminal de accesos autónomo para exterior. Antivándalico. Lector biométrico y RFID. Salida de relé para abrepuertas. Hasta 3.000 usuarios. Dimensiones 159x50x25mm

    HUELLA & RFID

SF400

Terminal autónomo para control de accesos y presencia. Conexión TCP/IP, USB. Pantalla táctil 2,8" color. Lector biométrico y RFID.

    HUELLA & RFID

F22 Wi-Fi

Terminal autónomo ultradelgado para control de accesos y presencia con incidencias. Conexión TCP/IP, USB, WiFi. Pantalla color 2,4". Teclado táctil. Lector biométrico y RFID.

    PIN & RFID    

AC102

El más económico de las serie. Teclado de accesos autónomo para interior con lector RFID. Salida de relé para abrepuertas. Hasta 500 usuarios por tarjeta y/o código. (ver manual)

   PIN

AYC-E55

Teclado de accesos autónomo ultra fino, ideal para marcos de puertas (44 mm). Válido para interior y exterior bajo cualquier condición climática (IP68). Salida de relé para abrepuertas. 500 usuarios cada uno con código PIN de 4 a 8 dígitos. Teclado piezoeléctrico.

Control Horario

KF160 - Facial

Terminal por reconocimiento facial, con pantalla a color 2,8" y diseñado para realizar la gestión de presencia incluyendo las incidencias. Conectividad TCP/IP, USB. Incluye lector RFID y teclado para ID. Capacidad para 1.500 caras, 2.000 tarjetas y 100.000 registros.

UA760 Wi-Fi

Terminal biométrico con pantalla a color 2,8", diseñado para realizar la gestión de presencia incluyendo incidencias. Conectividad TCP/IP, USB, Wi-Fi. Incluye lector RFID y teclado para ID. Capacidad para 3.000 huellas, 3.000 tarjetas y 50.000 registros.

SF400

Terminal biométrico con pantalla táctil color TFT 2,8", diseñado para realizar la gestión de presencia. Conectividad TCP/IP, USB. Incluye lector RFID y teclado para ID. Capacidad para 1.500 huellas, 5.000 tarjetas y 80.000 registros.

Small Business

Un software amigable y sencillo para conocer los registros horarios de sus empleados. Calcula las horas trabajadas seleccionadas por periodos de tiempo. Exporta informes XLSX, DOC, TXT, HTML y PDF. Válido para 50 empleados. Base de datos MySQL Server. (ver folleto)

Symphony PRO

La solución software de control horario más avanzado. Gestión de personal, horarios e incidencias sin limite. Horarios automáticos y turnos flexibles. Generación de informes y exportación de datos.

(ver folleto)