accesos y presencia

Terminal IP SF400

El SF400 es un terminal IP de huella digital, que opera de modo independiente. Se puede conectar con el software ZKAccess para control de acceso y con el software ZKTime.Net para la gestión de asistencia. Pantalla táctil de 2.8" y comunicación TCP/IP. Incluye lector de proximidad y emite audio de aceptación o rechazo para las huellas válidas e inválidas.
descarga zkaccess haciendo clic sobre la imagen

Teclado Autónomo

Teclado para control de accesos totalmente autónomo, hasta 500 usuarios con PIN y/o tarjeta. Incluye lector de proximidad 125KHz para lectura de tags. Válido para interior.

C3 Pro & ZKBioSecurity

Controladora de accesos TCP/IP para 1 ó 2 puertas. En caja metalica con transformador 12VDC. Conexión de lectores RFID y software profesional ZKBioSecurity.

InBio Pro - Controladora

Es una linea de productos de alta gama orientada a proyectos con características únicas, tales como verificación de huellas digitales y funciones avanzadas de control de acceso, que pueden ser gestionadas por TCP/IP a través de redes LAN o WAN. Es el complemento perfecto del software basado en web ZKBioSecurity para proporcionar una solución de seguridad biométrica completa.

Software - ZKBioSecurity

ZKBioSecurity es la última plataforma de seguridad basada en web desarrollada por ZKTeco. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interface de usuario moderna y amigable, ZKBioSecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva experiencia del usuario al más alto nivel.
hacer clic sobre imagen para demo Online
(user: admin / passord: admin)

Control Horario WiFi - UA860

Terminal biométrico con pantalla a color de 2.8", diseñada para realizar la gestión de asistencia. Integrado con el lector de huella digital BioID para un reconocimiento y verificación de forma eficaz, lector de proximidad, así como Wi-Fi interna para una comunicación más conveniente. También es posible administrar el UA860 con su interface de red TCP/IP o por medio de su puerto USB para la transferencia manual de datos. .Capacidad para 1.000 huellas y 50.000 registros.

Control Horario - G3

Terminal IP de identificación multi-biométrica que incorpora el revolucionario sensor de huella digital SilkID; el cual, con el algoritmo 3D Neuron, es capaz de verificar huellas de manera rápida y precisa aún con dedos secos, húmedos o ásperos. Usando tecnología IR, el dispositivo se activa automáticamente cuando la huella es detectada. Con el más reciente algoritmo facial, es posible realizar la detección de rostros falsos. Pantalla táctil y capacidad de 3.000 rostros y 5.000 huellas.

Symphony XPress

La solución software de control horario más avanzado.

  • Personal, incidencias y horarios sin limite.
  • Horarios automáticos y turnos flexibles.
  • Generación de informes y exportación de datos.

Opciones

Fabricado en acero inox con un diseño compacto y elegante, ofreciendo un funcionamiento estable y silencioso. Señalización visual.

Torniquete

Abrepuertas electricos, pulsadores de salida piezoelectricos, tags de proximidad 125KHz, 13.56MHz, en formato llavero y tarjeta PVC.

Accesorios

Lectores biométricos y de proximidad (125KHz y 13,56MHz). Válidos para controladoras de accesos. Conexión RS485.

Lectores

El modelo FR1500 es un lector biométrico para encastrar. Conexión RS485 y válido para controladora de accesos.

FR1500