accesos y presencia

Terminal IP SF400

El SF400 es un terminal IP de huella digital, que opera de modo independiente. Se puede conectar con el software ZKAccess para control de acceso. Pantalla táctil de 2.8" y comunicación TCP/IP. Incluye lector de proximidad y emite audio de aceptación o rechazo para las huellas válidas e inválidas.

Teclado Autónomo

Teclado para control de accesos totalmente autónomo, hasta 500 usuarios con PIN y/o tarjeta. Incluye lector de proximidad 125KHz para lectura de tags. Válido para interior.

C3 Pro & ZKBioSecurity

Controladora de accesos TCP/IP para 1 ó 2 puertas. En caja metalica con transformador 12VDC. Conexión de lectores RFID y software profesional ZKBioSecurity.

InBio Pro - Controladora

Es una linea de productos de alta gama orientada a proyectos con características únicas, tales como verificación de huellas digitales y funciones avanzadas de control de acceso, que pueden ser gestionadas por TCP/IP a través de redes LAN o WAN. Es el complemento perfecto del software basado en web ZKBioSecurity para proporcionar una solución de seguridad biométrica completa.

Software - ZKBioSecurity

ZKBioSecurity es la última plataforma de seguridad basada en web desarrollada por ZKTeco. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interface de usuario moderna y amigable, ZKBioSecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva experiencia del usuario al más alto nivel.
hacer clic sobre imagen para una demo Online
(user: admin / password: admin)

Control Horario WiFi - UA860

Terminal biométrico con pantalla a color de 2.8", diseñada para realizar la gestión de asistencia. Integrado con el lector de huella digital BioID para un reconocimiento y verificación de forma eficaz, lector de proximidad, así como Wi-Fi interna para una comunicación más conveniente. También es posible administrar el UA860 con su interface de red TCP/IP o por medio de su puerto USB para la transferencia manual de datos. .Capacidad para 1.000 huellas y 50.000 registros.

Control Horario - G3

Terminal IP de identificación multi-biométrica que incorpora el revolucionario sensor de huella digital SilkID; el cual, con el algoritmo 3D Neuron, es capaz de verificar huellas de manera rápida y precisa aún con dedos secos, húmedos o ásperos. Usando tecnología IR, el dispositivo se activa automáticamente cuando la huella es detectada. Con el reciente algoritmo facial, es posible realizar la detección de rostros falsos. Pantalla táctil y capacidad de 3.000 rostros y 5.000 huellas.

Symphony

La solución software de control horario más avanzado.

  • Personal, incidencias y horarios sin limite.
  • Horarios automáticos y turnos flexibles.
  • Generación de informes y exportación de datos.

Opciones

Fabricado en acero inoxidable  y con un diseño compacto y elegante, ofrece un funcionamiento estable y silencioso. Señalización visual.

Torniquete

Abrepuertas electricos, pulsadores de salida piezoeléctricos, tags de proximidad 125KHz & 13.56MHz, en formato llavero y tarjeta PVC.

Accesorios

Lectores biométricos y de proximidad (125KHz y 13,56MHz). Válidos para controladoras de accesos. Conexión RS485.

Lectores

El modelo FR1500 es un lector biométrico para encastrar y sensor SilkID. Conexión RS485 y válido para controladora de accesos. Válido para interior y/o exterior.

FR1500